Background #1 Eres Medico
A UN SOLO CLIC
DE TODOS TUS
PACIENTES
EL FUTURO HOY

LA NUEVA FORMA
DE CONECTAR CON TUS PACIENTES

Con AfiliaMD® estás siempre presente. Actualiza tu cartera de pacientes que permanece privada y se su médico de cabecera.

MANTENTE CONECTADO

En AfiliaCare ponemos al médico en el centro, conectándolo directamente con sus pacientes. Actívate en Consejo Médico Virtual para que tus pacientes y miles de usuarios AfiliaCare te contacten.

Consejo Médico Virtual

El primer contacto con tus pacientes. Videollamada a $8.00 el minuto para tus pacientes. Tus honorarios íntegros mensualmente.

Consultorios

Agenda hasta para 3 consultorios en tu app AfiliaMD, tú asignas el costo de tu consulta.

Monitorea a tus pacientes

Puedes ver el perfil de los pacientes que te contacten, incluso durante una videollamada en curso deslizando hacia arriba la pantalla en el nombre del paciente.

CÓMO SER UN MÉDICO
AFILIACARE

Se parte de AfiliaCare. Sigue estos sencillos pasos.Telemedicina para médicos del hospital (agenda virtual, videoconsulta, chat).

REGÍSTRATE

Crea tu perfil en AfiliaMD, puedes registrarte con tu correo y tu nombre. También podrás de alta tu cedúla, curriculum, etc.

ACTÍVATE EN CONSEJO MÉDICO VIRTUAL

Desliza la pantalla hacia la izquierda para navegar por el menú. Una vez que hiciste clic en la que dice Consejo Médico Virtual, actívate en la parte inferior.

CONFORMA TU CONSULTORIO

Ve al menú Consultorio y da clic en la pestaña de consultorios, da clic en el círculo azul inferior. Puedes crear hasta 3 consultorios con agenda.

HONORARIOS MÉDICOS

Da clic en el menú superior izquierdo y ve a Mi Cuenta, desliza la pantalla hacia la izquierda hasta encontrar la que dice Cobro de Honorarios. Ingresa los datos de tu cuenta para transferencia mensual de honorarios por tus video consultas.

BIENVENIDO MÉDICO

SE PARTE DE ESTA NUEVA
ERA DE LA SALUD

googleplay

LA DISRUPCIÓN A LA
ATENCIÓN DE LA SALUD

Accede a un mundo de servicios y productos innovadores, herramientas que te permitirán acceder a tecnologías de última generación, nuevas formas de concebir la atención hacia la salud, algo de lo que querrás ser parte.